Mi historia

¿Quien es Sirimarka?

Visitanos donde sea
Estamos en 8 países en todo el mundo enseñando desde el corazón

Una vida sirviendo
Son 43 años enseñando kundalini yoga y meditación

Maestro de maestros
Ha formado más de 300 maestros alrededor del mundo

Mis raíces

Desde que recuerdo, a los 8 años, tenía esta sensibilidad de comunicarme, con las almas de las personas en distintos niveles. Al principio no sabía qué hacer con esto o porque tenía estos pensamientos. Cuando tenía alrededor de 14 años, encontré a un Maestro Espiritual. A través de sus enseñanzas, comprendí que mi misión era servir y elevar a cada alma a mi alrededor. Ha llevado mucha disciplina, crecimiento personal y sacrificio.

Mi más grande reto

Tuve una experiencia personal con mi hija, que dejo su cuerpo a los 14 años de edad. Mi prueba fue continuar en comunicación con su alma aquí y en el futuro. Sabía que tenía que dominar este reto. La única forma de hacerlo, era relacionarme con mi amor verdadero, desde el corazón en nuestra relación.

Mediante esta experiencia personal, pude transmitir esta técnica, para ayudar a las personas a relacionarse y entender su misión en la vida. Aunque sé que cada misión tiene una forma única de manifestarse, el común denominador es la felicidad verdadera. Por los últimos 42 años, he enseñado Kundalini Yoga y meditación. He impartido diversos cursos a nivel internacional entre ellos:  “Buena pena”, “Amor para toda la vida”, “Cómo vivir, Cómo morir”, “Emoción por la devoción”, “Destino del alma”, “Comunicación a través del corazón”, “La belleza de relaciones “,” El valor de la familia “,” Lo matrimonial importa “,” La inocencia de ganar el mundo “,” El milagro del aliento “,” La magia de los modales “y” La verdadera reencarnación “.

Siempre aprendiendo

Adicionalmente soy Consultor de Yoga y Capacitador de Maestros de Kundalini Yoga.  Todos tienen un destino especial. Debes encontrar y entender el propósito del destino de tu vida aquí. Puedo ayudarte a encontrar tu misión y aplicarla a tu situación presente. Entonces podrás ver cómo conseguir y lograr todos los beneficios para tu vida.

Hemos guiado a más de 2,000 personas
y formado 300 maestros en 8 países

¿Quieres saber más sobre mi día a día? suscribete y mantente informado de todo lo que hacemos en la nuestra familia, únete.

    ¿Qué idioma hablas?
    EspañolEnglish

    Acepto los Términos y Condiciones